Crepe Grand Prix
T16, E2: Los chefs tienen el reto de crear 10 crepas saladas; el equipo ganador se dirige a Santa Bárbara para cenar en un yate, y los perdedores manejan una entrega de pescado; los invitados VIP incluyen a la actriz Noureen De Wulf y el actor Dash Mihok.