The Flash Crisis on Infinite Earths: Part Three
T6, E9: Con la ayuda de Black Lightning, Barry, Cisco y Killer Frost trazan un plan que podría salvarlos a todos. Por otro lado, Flash-90 comparte lo que aprendió tras su batalla en Elseworlds.