T2, E1: A raíz del tiroteo de Rip, Graves y los SEAL planean la venganza; Michael está bajo la custodia de la CIA en un centro clandestino de detención; la agente de la CIA, Gina Cline, usa sus recursos para encontrar a la mente maestra del ataque.