Cro Potty Training
T1, E5: Con el nacimiento de la nueva integrante de la familia, los Cromartie necesitan un vehículo más grande. Terricka y Antonio ayudan a los mellizos a utilizar el retrete, pero convierten el proceso en una competencia.