Crunchy Asian Fried Chicken
T1, E4: Michael Symon conoce el pollo frito, pero esta vez se enfoca en la variedad que es más crujiente y popular en Corea y Japón. Tiene competencia con Maiko Kyogoku y Emily Yuen, ya que su pollo frito al estilo japonés deja a la gente en Bessou sin palabras.