Crust Issues
T10, E8: En Kirkwood, Georgia, una pizzería con una identidad confusa está fracasando debido a la constante microgestión de su propietario. Jon interviene para rescatar el negocio, renovar su concepto y confrontar el estilo de liderazgo destructivo del dueño.