Cruzando la frontera
T1, E3: El Mariachi Loco lucha contra Mascarita Sagrada, una leyenda en la lucha libre mexicana; Dario recibe una amenaza de Johnny Mundo. En la lucha estelar Drago, Fenix y Pentagon Jr. hacen una entrada espectacular.