Crystal On Ice
T1, E5: Ben descubre que Roman se fue de lo de su madre y le ofrece vivir con él, mientras que Crystal intenta reparar las cosas contratando el espectáculo de Pitufos sobre hielo. Alice le falla a Alonzo y siente que no es lo suficientemente buena para él.