La Rosa de Guadalupe 'Cuando te estrujan el corazón
T12, E56: Un hombre hace pasar a su hijo como su sobrino para evitar que su esposa sepa de su traición sin imaginar los maltratos que el pequeño recibirá por parte de ella.