Cuarentena + N95 + Teléfono + Telescopio + Distancia social
T5, E6: Durante la primera orden de confinamiento, Mac, Bozer y Riley deben detener un crimen en curso en la casa de su vecino. La aventura romántica de Russ toma un giro complicado cuando la cuarentena los toma por sorpresa.