Cuckoo for Playas del Coco
T119, E7: Una pareja recorta gastos y vende una propiedad de 16 hectáreas para comenzar una vida más simple en Playas del Coco, Costa Rica. Él pretende comenzar de cero una vida minimalista, pero ella no está completamente lista para dejar todo atrás.