Cuenca Decide
T117, E6: Una pareja se muda a Cuenca (Ecuador) para experimentar una cultura nueva mientras su hijo se educa y crece. Ella quiere una vivienda con encanto y antigua en el centro de la ciudad, pero él prefiere una casa moderna con vistas a las montañas.