Cultura védica indoeuropea
T1, E4: Exploren los antiguos fundamentos del hinduismo, que surgió de una comunidad diversa de personas que se identificaban con los Vedas. Estudiando estos poemas e himnos sagrados, descubrirán mucho sobre la cultura y la cosmología de esta civilización. También rastrearán los orígenes y el desarrollo de la lengua indoeuropea.