T1, E3: La falta de barreras geográficas dificultó que incluso las ciudades más poderosas conservaran su poder. Vean cómo una sucesión de imperios se alzaron y cayeron, dejando tras de sí legados que van desde el uso de la intimidación en la guerra hasta la navegación marítima, la astrología, las matemáticas y un código legal sistemático.