Curse of the Black Chalice
T1, E2: Se examina la reliquia más impresionante de la colección de Hamilton y Carl. Luego, la pareja se dirige a Portugal para buscar pistas sobre la creación del cáliz. Al regresar al Reino Unido, el dúo investiga su propósito.