Curses and Ghosts
T1, E2: El actor Peter Stormare y el historiador Elroy Balgaard investigan al hombre acusado de haber falsificado la prueba de la presencia vikinga en América. Ellos analizan el ADN hallado en una vieja calavera que podría ser de procedencia alienígena.