Curtain Call
T2, E8: Un marine es asesinado mientras trabaja en un teatro comunitario, por lo que el equipo le pide ayuda a un conocido para atrapar a un asesino internacional. Kai recluta a Whistler para abrir una investigación sobre un amigo convertido en criminal.