Custodia compartida
T2, E19: Cuando Roger descubre que el novio de Hayley, Jeff, es buscado en Florida por tráfico de marihuana, él y Stan se vuelven cazarrecompensas y persiguen a Jeff por todo el país. Sin embargo, cuando se revela la verdad detrás del caso, Roger queda con el rabo entre las piernas y Stan interviene para ofrecer algo de consejo paterno.