T9, E14: Bae se entera de que su cliente de la competencia de tatuajes tuvo una mala experiencia con el Equipo de las Chicas. Ted y Krystal empiezan a prepararse para el próximo video musical. Ceaser recluta a un viejo amigo para que lo ayude.