T1, E2: A medida que avanzan los procedimientos policiales y la investigación forense sobre la muerte de Mikey Sullivan, Callaghan y de Pauli investigan el caso de una niña desaparecida que tiene una condena por prostitución. El novio de la niña es el principal sospechoso, pero los instintos de Cally lo señalan en otra dirección.