T1, E4: Aprendan cómo Ciro, el primer gran rey del Imperio Persa, expandió el imperio mediante un liderazgo pragmático. Verán cómo hizo uso de las costumbres y tradiciones locales y, de este modo, se ganó la legitimidad sobre un amplio territorio, que incluía Asia central y Babilonia. Su hijo Cambises continuó este método cuando expandió el imperio hacia Egipto.