T1, E13: Olleman trata de forzar al equipo a cometer un ataque terrorista usando la vida de Ray como carnada. Jai ayuda a Standish a lidiar con una verdad sobre su novia. Por otro lado, Will y Frankie se dan cuenta de algo sobre su relación.