T1, E18: Maya abolla la carrocería de un auto y se marcha, pero Ray deja una nota tras ella y se enfrenta a la familia. Además, J.J. le da una lección a un cliente grosero y Jimmy y Dylan comparten un momento especial en el supermercado.