Dad Bod-Y Of Work
T6, E19: Dre se siente culpable y se postula como voluntario en el carnaval de la escuela de Jack y Diane. Rainbow hace una cita para darle la vacuna de la gripe a Junior, pero Ruby tiene fuertes opiniones en contra de la medicina moderna.