Daddy Issues
T2, E4: Cuando Britney se enfrenta a Marcus sobre sus sentimientos, ella llega a escuchar su versión de los hechos; Marcus le habla a Ben sobre el dolor que él y sus hermanos sentían de niños cuando Ben estaba lejos; Benji y Shanira buscan el hogar ideal.