Daddy Issues
T1, E2: Ahora que Beverly Peele va a dar a luz, Cairo siente animadversión hacia el nuevo bebé. Cambrie y Faith se ven obligados a lidiar con las intensas emociones que les genera el divorcio de sus padres. Atiana invita a sus amigos a una sesión de fotos.