T4, E19: Los vecinos Terry y Greg se ponen nerviosos cuando el padre de Terry, el gran futbolista Tank Bates, anuncia que vendrá de visita al pueblo. Terry está preocupado debido a que su papá no sabe que él es gay, que tiene un bebé o que vive con su pareja. Mientras tanto, Steve juega a emborracharse y aprende el significado de "mirar con ojos de borracho".