T1, E3: Cuando Blennerhasset descubre que parte de su equipo de cámara ha desaparecido, él y Nancy viajan a una parte peligrosa de Dublín para buscar a Molloy, quien también ha desaparecido. Mientras tanto, el detective Regan sigue la pista de unas fotos ilícitas que circulan en el mercado negro de Dublín.