Dalek
T1, E6: El multimillonario coleccionista Henry Van Statten colecciona artefactos alienígenas en un búnker subterráneo. Pero cuando El Doctor y Rose llegan a investigar descubren que un antiguo y mortal enemigo está a punto de liberarse.