T1, E3: Ya sea en cuatro patas o cuatro ruedas, fueron los más rápidos en sus deportes. Secretariat hizo historia como ganadora de la Triple Corona en 1973, y Dale Earnhardt llevó a NASCAR a las masas, gracias a su feroz habilidad y su actitud apasionada. Pero un misterio se cierne sobre ambos iconos, uno que los detectives deportivos están decididos a resolver. Sigue a Lauren Gardner a Louisville mientras busca la silla de montar perdida que Secretariat usó en su victoria en el Derby de Kentucky. Luego, únete a la búsqueda de Kevin Barrows del primer auto de carreras inusual de Earnhardt: un Ford rosado brillante.