Dame más
T2, E24: El hermano distanciado de Louis, Gene, llega de visita para compartir noticias importantes. Eddie busca una manera ingeniosa de ver el especial de comedia para adultos de Chris Rock, a pesar de la desaprobación de sus padres y hermanos.