T1, E2: En un engaño orquestado por Rayanne, Ángela accede a trabajar con Brian Krakow en un proyecto escolar en su casa, para así poder estar a solas con el enigmático Jordan Catalano; y Patty convence a Graham de tomar clases de baile en un intento por recuperar un poco el romance en su matrimonio.