T5, E2: Susan Walsh, una madre de familia de 36 años, lleva una vida atípica: es reportera de día y estríper de noche. Cuando desaparece de su casa en Nueva Jersey, sus familiares les aseguran a los investigadores que nunca habría abandonado a su hijo.