Dancing With Debra
T3, E24: Ray le pide a Debra que vaya a bailar swing con Robert (para no ir él) y no puede creer que estén encantados con el nuevo pasatiempo... y se está indignando. Ray ve un lado de Marie que no esperaba del todo.