Hell's Kitchen en Español Dancing With the Chefs
T16, E8: Los equipos preparan menús que serán consumidos en un baile internacional. Los ganadores disfrutarán de la práctica del kayaking en el océano Pacífico y de un almuerzo. Los perdedores tendrán que seguir trabajando para el evento.