T1, E11: La familia de Micro está atrapada en el punto de mira, lo que obliga a Micro a buscar la ayuda de la agente Madani para recuperarlos. Rawlins y Russo envían un equipo de asalto para acabar con Frank después de enterarse de dónde se esconde. Sabiendo que está en peligro inmediato, Frank lleva su búsqueda de venganza al siguiente nivel y establece su propio contraataque.