Daniel and Miss Elaina Bake Pretzels/O Gives Daniel Space
T5, E14: Daniel siente que necesita algo de espacio porque O se sienta demasiado cerca de él en la casa del árbol. La señorita Elaina le pide a Daniel más espacio cuando preparan pretzels en la panadería.