Daniel Cormier
T12, E24: En un nuevo episodio de Ridiculousness, el peleador de la UFC Daniel “DC” Cormier se une a Rob, Chanel y Steelo para investigar el trastorno causado por un “Puñetazo Somnífero”, para recibir una paliza en los dientes en “Un Bocado De Dolor”.