Daniel Doesn't Want to Go Potty; Daniel Sits on the Potty
T3, E25: Daniel aprende que es importante ir al baño antes de salir de la casa; el estómago de Daniel le comienza a doler; él aprende que a veces, cuando le duele la panza, podría significar que tiene que ir al baño.