Las Aventuras de Donki Daniel Tiger Visits Someplace Else
T3, E1: Daniel Tiger y Donkey Hodie se conocen por primera vez en Someplace Else, y la visita especial de Daniel lleva a los nuevos amigos a vivir una aventura sorprendente.