Daniela Rengifo
T2, E1: En Bogotá, Laura Tobón y Carlos Carvajal se encargan de guiar a diversas mujeres colombianas durante este emotivo proceso. Cada elección tiene una historia conmovedora cargada de emoción, tensiones familiares, anuncios increíbles y sonrisas.