Danny Crates and Liz Johnson
T7, E13: Los atletas paralímpicos Danny Crates y Liz Johnson recorren Suffolk y Essex comprando artículos para llevarlos a la subasta en Huntingdon, Cambridgeshire. Los expertos David Harper y Arusha Irvine están a mano para ayudar.