Danny Rolling: The Gainesville Ripper
T1, E3: Los primeros asesinatos de Danny Rolling se produjeron en su ciudad natal de Shreveport, Luisiana. El hombre soñaba con tener una familia cariñosa de adulto, pero sus oscuras fantasías le llevaron a destruir múltiples vidas.