T2, E10: Después de exigirle a Beverly (Wendi McLendon-Covey) tirar la gran colección de dibujos de sus niños, Murray (Jeff Garlin) se pone sentimental. Los hermanos se burlan de Erica (Hayley Orrantia) por su colección de objetos de New Kids on the Block.