T3, E12: La camioneta de un veterinario de la Infantería de Marina desaparece con su perro de servicio adentro, por lo que Magnum e Higgins deben encontrar el auto, el perro y el ladrón de autos que creen que podría ser una víctima de secuestro que se escapó.