T14, E2: Las vidas de los ancianos William y Mary Bingham quedan bajo el escrutinio policial cuando un investigador de servicios sociales es asesinado. Barnaby y Jones deben desenterrar generaciones de secretos familiares y descifrar cartas astronómicas.