T3, E7: Le piden a Sanada Yukimura que asista a Tenkai y a los Oda para rescatar a O-Ichi de las garras de Tokugawa Ieyasu. Mientras, Ishida Mitsunari empieza a notar los falsos planes de Otani Yoshitsugu.