T3, E4: Clarissa y Ferguson se quedan solos en la casa, para pasar una noche de travesuras, insultos y completa diversión entre hermanos. Las cosas se ponen un poquito alarmantes cuando se escuchan unos ruidos y un hombre se aparece en la cocina.