Darren Criss vs. Gaten Matarazzo & Chandler Riggs vs. Chad L. Coleman
T2, E5: Darren Criss, actor de "American Crime Story", se enfrenta a Gaten Matarazzo, de "Stranger Things". Después, dos antiguos protagonistas de "The Walking Dead", Chandler Riggs y Chad L. Coleman, resurgen de las cenizas para un duelo épico.