Das Booty Call
T2, E5: Una serie de desgracias continúan distrayendo la intimidad de Molly y Zach: el ex de Molly aparece en su puerta; distracciones provocan problemas en presentaciones de Devon como lanzador; Rodney es perseguido por unos perros; Kenny chantajea a Joan.